Vuelven los desayunos presenciales al ICA Oviedo

Aunque se emitirá en streaming, se ponen a disposición del público treinta y dos plazas presenciales.

27/04/2021.- El viernes, 14 de mayo, se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, una nueva sesión del ciclo “Desayunos por la Igualdad”. En esta ocasión se contará con Anna Merino Castelló, directora de Strategy & Economics en PwC España, que disertará sobre la “Presentación de los Informes ClosinGap y Women in Work. La encargada de presentar y moderar el acto será María Calvo Carvajal, vicepresidenta de la FADE.

ClosinGap  es el primer indicador sobre el coste de oportunidad de la desigualdad de género en la economía española y el impacto de las distintas brechas de género. Women in Work, por su parte, es un informe que establece la clasificación de los países de la OCDE según sus datos de integración laboral femenina.

El desayuno tendrá lugar en horario de 9:30 a 11:30 horas. Será de acceso libre, si bien existen treinta y dos plazas presenciales, que se cubrirán por riguroso orden de confirmación, enviando un correo-e a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es.

Asimismo, podrá seguirse vía streaming mediante este enlace.