Nuevo curso de formación para el Turno de Oficio sobre Derecho de Menores

El curso se desarrollará los lunes y miércoles entre los días 7 y 23 de junio.

28/05/2021.- El Centro de Estudios ha convocado el Curso de formación para el Turno de Oficio: Derecho de Menores, a fin de quienes se incorporen a dicho turno cuenten con los conocimientos y especialización adecuada para el debido asesoramiento en la materia, ello sin perjuicio de que se sigan impartiendo este tipo de cursos en un futuro. Este curso es obligatorio para las abogadas y los abogados que deseen darse de alta en el Turno de Oficio de Derecho de Menores.

El comienzo tendrá lugar el próximo día 7 de junio y finalizará el 23 de junio, impartiéndose los lunes y miércoles, en horario de 16:00 a 19:00 h, en el salón de actos del ICA Oviedo. Serán 6 sesiones, con un total de 18 horas lectivas, siendo necesario un 80% de asistencia para la superación del curso.

La cuota de inscripción será para todos los/as colegiados/as de 70€, formalizándose la inscripción en el siguientes enlace, Derecho de Menores, y debiendo elegir una de las dos opciones:

• PRESENCIAL: se deberá asistir con mascarilla y tenerla puesta a lo largo de toda la actividad formativa.
  • ONLINE: la persona inscrita recibirá por correo electrónico un enlace para unirse a la conferencia.