Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Una nueva edición de los Coloquios en Familia versará sobre las declaraciones y exploraciones de los menores

Será el próximo 15 de junio y contará con la intervención de la magistrada del Juzgado de Familia 7 de Oviedo, Reyes Rico Gómez, y con la fiscal, Belén Rico Gómez.

09/06/2021.- El próximo martes 15 de junio, tendrá lugar una edición de Coloquios en Familia, que en esta ocasión versará sobre “El menor ante el proceso judicial: declaración y/o exploración. Valoración desde el ámbito civil y penal”, de la mano de Reyes Rico Gómez, magistrada del Juzgado de Familia nº 7 de Oviedo, y Belén Rico Gómez, fiscal en Oviedo.

Para posibilitar la intervención de todas las personas asistentes, se han habilitado canales de comunicación directa con las ponentes, buscando garantizar que el intercambio de opiniones e ideas sea fluido y participativo, en beneficio de una formación continua y práctica.

La cuota de inscripción será de 10 €, formalizándose la inscripción en el enlace Coloquios en Familia y debiendo elegir una de las dos opciones: presencial u online. En caso de elegir la opción telemática, la persona suscrita recibirá por correo electrónico un enlace para unirse a la actividad.

 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es