"A la hora del Ángelus" y "La leve gripe de Leopoldo Borges", ganadoras del I Concurso de Relatos Cortos del ICA Oviedo

Los compañeros Ricardo Vázquez Montoto y Santiago Fernández Lorenzo son los autores de sendas obras.

16/06/2021.- El I Concurso de Relatos Cortos del ICA Oviedo ya tiene ganadores. Se trata de los textos "A la hora del Ángelus", de Ricardo Vázquez Montoto, bajo el seudónimo Odón Periñón, y "La leve gripe de Leopoldo Borges", rubricado por Morgan Cruz, que responde al nombre del colegiado Santiago Fernández Lorenzo

El jurado formado por Leopoldo Tolivar Alas, presidente de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia, Encarnación Vicente, viceconsejera de Justicia de Asturias, y Luis Carlos Albo Aguirre, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, fallaron a favor de estas obras entre las diez que habían sido preseleccionadas en una primera fase.

La entrega de sendos premios de un fin de semana turístico para dos personas junto con el diploma acreditativo se celebrará el próximo 2 de julio, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la sede colegial.