Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Nuevos proyectos europeos de formación

21/06/2021.- (CGAE) El Consejo General de la Abogacía Española abre la convocatoria para recibir solicitudes de participación en dos proyectos europeos de formación:

  • Cursos HELP del Consejo de Europa: se abren las convocatorias para participar en tres cursos HELP tutorizados sobre libertad de expresión, garantías procesales penales y sobre ética para abogados. Estos cursos gratuitos están organizados por el Consejo de Europa y la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial con la colaboración de la Abogacía Española y la Fiscalía General del Estado.
  • Cursos sobre procedimientos contenciosos ante el TJUE: gracias al proyecto EULitigation 3 entre la Academia de Derecho Europeo (ERA) y la Abogacía Española, 21 abogados/as podrán disfrutar de esta formación en Tréveris y Luxemburgo sobre el procedimiento ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Los participantes podrán elegir entre siete cursos básicos y tres avanzados en inglés, francés o alemán. Todos los gastos del curso están cubiertos por la Comisión Europea y la Delegación en Bruselas.

INFORMACIÓN SOBRE LAS CONVOCATORIAS

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es