Conferencia sobre fútbol y Derecho de la Competencia, primera actividad de la Comisión de Derecho Deportivo

Se celebrará el lunes 19 de julio, a partir de las 17:30 horas, en el salón de actos del Colegio.

08/07/2021.- El ICA Oviedo en colaboración con la Comisión de Derecho Deportivo han organizado la primera actividad efectiva de dicha Comisión. Se trata de una conferencia sobre “Fútbol y Derecho de la Competencia: reflexiones jurídicas sobre la Superliga”, que se celebrará el lunes, 19 de julio, a las 17:30 horas, en el salón de actos del ICA Oviedo.

Intervendrán la abogada Montserrat Díaz Marí y el abogado Luis Nogueiro Arias, ambos especializados en Derecho del Deporte, José Luis Llamazares González, exjefe del GREIM de Mieres, Irene Aguilar Gallardo, asesora jurídica especializada en Derecho y Gestión del Deporte, y el abogado José Félix Lobato González.

Las personas interesadas podrán asistir de forma presencial, para lo cual se requiere confirmación previa en el correo electrónico colegio@icaoviedo.es, o de manera telemática, a través de un enlace que será publicado en la página web colegial.