Noticias Colegiales

El ICA Oviedo vuelve a celebrar la festividad de San Ivo como acostumbraba

A excepción de la imposición de las insignias de plata y oro, que ya tuvieron lugar en el mes de junio, el Colegio celebrará a su patrono con la tradicional misa en San Tirso en memoria de los compañeros fallecidos y la comida de confraternización, esta vez, en el restaurante Latores.

18/10/2021.- No pudo ser el año pasado, pero, afortunadamente, no terminará 2021 sin que el Colegio pueda volver a celebrar su tradicional fiesta en honor a su patrono. Así lo anunciaba esta mañana la Junta de Gobierno al censo mediante circular:

La vuelta a la normalidad nospermite, como es ya tradición, celebrar la festividad colegial anual de San Ivo, Patrono de nuestra Corporación, el próximo día 12 de noviembre de 2021, por lo que nos gustaría contar con tu asistencia y participación en los distintos actos organizados:

- 12,30 horas – Santa Misa en la Iglesia de San Tirso el Real de Oviedo en memoria de los compañeros fallecidos.

- 14,00 horas – Almuerzo de confraternización en el Restaurante Latores.

A continuación, contaremos con las actuaciones del grupo musical “Los Testigos” y del DJ Miguel.

Las tarjetas para la comida se podrán retirar en la sede del Colegio (c/Schultz, nº 5. Oviedo) siendo el importe de 40 euros (el coste del menú por comensal es de 58,30 euros, subvencionando el Colegio la diferencia).

En la confianza que resulte de tu interés y decidas acompañarnos para disfrutar de un animado y distendido día, recibe un afectuoso saludo.

JUNTA DE GOBIERNO

Las imposición de las insignias de plata y oro tuvieron su momento en el mes de junio, en días diferentes para las promociones del 2020 y 2021, cumpliendo con las medidas vigentes de aforo, distancia y sin la compañía de seres queridos por parte de los/as homenajeados/as. Todo lleva a pensar que la próxima edición, la celebración de San Ivo vuelva a su formato original.

2022 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados