Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El ICA Oviedo ya es youtuber

· La web colegial incorpora el acceso a un canal de esta plataforma donde se contienen todos los vídeos que antes albergaba Vimeo y que ahora desaparece de la página.
· Entre los contenidos novedosos, las entrevistas a los ponentes de las VI Jornadas sobre Deontología.

21/10/2021.- El ICA Oviedo se suma a la legión de usuarios de YouTube, abriendo su propio canal.

A través del icono que aparece en la parte superior del portal web colegial, se puede acceder a todos los contenidos que antes estaban en Vimeo y otros de reciente incorporación, como las entrevistas realizadas a los ponentes de las VI Jornadas sobre Deontología: 

  • Nielson Sánchez-Stewart, consejero y miembro de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE. 
  • Fernando Candela, decano del Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante y presidente de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE.
  • Albino Escribano, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla La Mancha y secretario de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE. 
  • Lurdes Maiztegui González, decana del Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa, vicepresidenta del Consejo Vasco de la Abogacía y miembro de la Comisión de Recursos y Deontología del CGAE. 
  • José Enrique Andújar Alba, secretario del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados. 
  • Julio Naveira Manteiga, quien fuera decano durante ocho años del ICA Mataró y ahora es coordinador del área formativa de ese Colegio, como director de su Escuela de Práctica Jurídica.

CANAL DEL ICA OVIEDO EN YOUTUBE

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es