Primer acto de jura tras la pandemia

Se celebrará el próximo viernes, 29 de octubre, a partir de la 1 de la tarde.

27/10/2021.- Serán 5 mujeres y 7 hombres los que jurarán o prometerán el viernes la Biblia o la Constitución, en una ceremonia que estará presidida por el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, y que representa el acto formal de bienvenida e integración en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Se trata de la primera jura que se lleva a cabo en el Colegio tras los meses duros de pandemia, que obligaron a suspeder o aplazar cualquier acto que congregase a muchas personas.

No obstante, para cumplir con las medidas vigentes en cuanto al protocolo COVID, los/as nuevos/as compañeros/as del ICA Oviedo tan solo podrán acudir con sus respectivos padrinos o madrinas y con dos acompañantes más, como máximo.

El acto de jura se podrá seguir en streaming a través de este enlace: ACTO DE JURA