Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Abogacía e ICEX organizan un encuentro EE.UU-España de abogados de Propiedad Intelectual

25/10/2021 (abogacia.es) El Consejo General de la Abogacía Española organiza junto con ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Comercial de España en Miami un Encuentro en línea entre abogados y abogadas estadounidenses y españoles especializados en Propiedad Intelectual, el próximo día 16 de noviembre.

El Encuentro está destinado a abogados con especialidad en propiedad intelectual: derechos de imagen, protección de derechos de autor, negociación y acuerdos de propiedad intelectual, registro de software, etc., y más concretamente enfocados a la industria del ocio y el entretenimiento (audiovisual, música, videojuegos, etc.).

Las plazas son limitadas y se pueden inscribir hasta el 29 de octubre. Una vez confirmada su inscripción, recibirá el enlace y las instrucciones para la conexión en su correo electrónico con una antelación aproximada de 24 horas y de nuevo 2 horas antes del inicio del webinario. La cuota de inscripción es de 150 euros IVA incluido.

Se estructura en dos partes: una general, abierta a todos los participantes, en la que se comparará el marco normativo en ambos países, y una segunda parte para las entrevistas bilaterales entre bufetes españoles y estadounidenses.

Tanto la parte general del Encuentro como las Agendas bilaterales, se desarrollarán en formato virtual durante la semana del 16 al 19 de noviembre de 2021, celebrándose la parte general el día 16 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Se puede encontrar información más detallada en el siguiente enlace.

El objetivo principal de esta actividad es facilitar a los abogados españoles especializados el conocimiento de la normativa y procedimientos de los Estados Unidos en materia de Propiedad intelectual y la realización de alianzas estratégicas con bufetes americanos especializados en esta práctica jurídica.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es