Jornada sobre presente y futuro del arbitraje

Se trata de una actividad formativa organizada por el Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, que se celebrará el 9 de noviembre.

03/11/2021.- El Centro de Estudios del ICA Oviedo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, convoca la “Jornada sobre presente y futuro del arbitraje”, el día 9 de noviembre en el Salón de Actos del ICA Oviedo.

La Jornada abordará los retos presentes y futuros a los que se enfrenta el arbitraje, para ser un mecanismo alternativo y ventajoso a la litigación judicial. A tal fin, se tratará la más reciente jurisprudencia en la materia, así como los aspectos prácticos más relevantes a tener en cuenta en el desarrollo del procedimiento arbitral. Se presentará, igualmente, el nuevo Reglamento de la Corte de Arbitraje de Oviedo, creada por el Ilustre Colegio de Abogados y por la Cámara de Comercio de Oviedo.

La cuota de inscripción será para todos los/as colegiados/as de 50€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace “Jornadas sobre presente y futuro del Arbitraje”, y debiendo elegir la modalidad de asistencia entre online y presencial.