XVI Congreso Español de Derecho Deportivo. Marco legal y retos de la gestión deportiva

03/11/2021.- (Asociación Española de Derecho Deportivo) A Coruña acogerá durante los días 26 y 27 de noviembre de 2021 el XVI CONGRESO ESPAÑOL DE DERECHO DEPORTIVO, bajo la temática “Marco legal y retos de la gestión deportiva”.

• El procedimiento de inscripción y pago de la cuota se realiza directamente en la misma web de AGAXEDE que comunica automáticamente la aceptación de dicha inscripción.

Puedes acceder a la web clicando en este enlace

• El plazo de presentación de comunicaciones será hasta el día 25 de octubre. Deberán versar sobre algún tema o cuestión relacionados con la temática del Congreso, es decir, con el “Marco legal y retos de la gestión deportiva”. Deberán remitirse a AEDD@gmx.es siguiendo las normas indicadas en el DOSSIER adjunto.

• La información detallada sobre el programa, información sobre inscripción y cuotas, presentación de comunicaciones y otras cuestiones, se encuentra en el dossier adjunto en la presente nota.

El Congreso está organizado por parte de la Asociación Gallega de Gestión Deportiva (AGAXEDE), la Universidad de A Coruña y la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD).

Patrocinado por el Ayuntamiento de A Coruña y la Xunta de Galicia. Y en el que colaboran diversas entidades como son la Fundación Deporte Galego, Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE), la Unión de Federaciones Deportivas de Galicia-UFEDEGA, el Colegio Oficial de Profesores y Licenciados de EF-Galicia, la Asociación Gallega de Derecho Derportivo (AGDD), el Aula de Derecho Deportivo de la Universidad de Córdoba, Iusport y Editorial Reus.

Cabe mencionar que el Congreso estaba previsto realizarse en septiembre del año 2020, si bien, la pandemia de la COVID-19 nos obligó a la suspensión del evento que todos los años de forma rigurosa se organiza por parte de la Asociación, y, en este caso, por AGAXEDE. De todas formas, no es la primera vez que la ciudad de A Coruña y su Universidad, acogen este congreso, pues en 2016, la AEDD delegó en AGAXEDE la organización del XII Congreso Español de Derecho Deportivo que también se desarrolló en el marco incomparable del Paraninfo de la UDC.

VER DOSSIER