Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Nuevo ciclo de "Desayunos por la Igualdad"

Se celebrarán dos sesiones, el 19 de noviembre y el 3 de diciembre.

09/11/2021.- La  Comisión de Igualdad del ICA Oviedo, a través del Centro de Estudios, organiza un nuevo ciclo de los “Desayunos por la Igualdad”:

El 19 de noviembre se celebrará la primera sesión. En esta ocasión contaremos con la participación de Patricia Viseur Sellers, abogada experta en Derecho Penal Internacional y crímenes de género y asesora de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional. El título de su conferencia será “Crímenes internacionales y crímenes de género”.

El 3 de diciembre se celebrará la seguda sesión,  donde Escarlata Gutiérrez Mayo, fiscal adjunta a la Sección contra la Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Ciudad Real, disertará  y presentará el libro “La violencia sobre la mujer ejercida a través de las TIC”.

Dichos desayunos tendrán lugar en la biblioteca del Colegio, en horario de 9:30 a 11:00 horas. La asistencia será gratuita y requiere inexcusable previa inscripción para quienes asistan de manera presencial. Asimismo, cada desayuno podrá seguirse vía streaming mediante un enlace que se publicará en la portada de la página web colegial.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es