“Análisis del delito de agresión sexual en el proyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual”, tema de la próxima sesión de los "Desayunos por la Igualdad"

La ponente, María Acale Sánchez, es catedrática de Derecho Penal en la Universidad de Cádiz y fue una de las redactoras del anteproyecto de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual.

21/01/2022.- El viernes 28 de enero se celebrará una nueva sesión del ciclo “Desayunos por la Igualdad”, organizados por el Centro de Estudios y la Comisión de Igualdad del ICA Oviedo.

En esta ocasión, la ponente será María Acale Sánchez, catedrática de Derecho Penal en la Universidad de Cádiz, que disertará sobre el “Análisis del delito de agresión sexual en el proyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual”. La conferenciante es una jurista muy destacada en el ámbito del Derecho Penal y fue una de las redactoras del anteproyecto de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, por lo que es una gran oportunidad abordar con ella el tema.

Dicho desayuno tendrá lugar en horario de 9:30 a 11:00 horas en la Biblioteca del ICA Oviedo, la asistencia será gratuita y requiere inexcusablemente previa inscripción en el siguiente enlace Desayunos por la Igualdad.

Asimismo, podrá seguirse vía streaming mediante un enlace que se publicará en la portada de la página web colegial.