Jornada de Cárteles: Derecho de la Competencia

10/03/2022.- El ICA Oviedo, a través de su Centro de Estudios, convoca esta jornada que abordará la problemática de las infracciones en materia de Derecho de la Competencia ante la constitución de cárteles, con una incidencia apreciable en determinados sectores del mercado. A este respecto, cobra especial relevancia el ejercicio de las acciones de resarcimiento consecuencia de dichas infracciones. Su procedencia y cuantificación desde la perspectiva de la actividad probatoria de las partes y por referencia a los informes periciales, ocupará a los ponentes. Se trata de estimar, a la postre, el daño a una actividad económica que no tuvo lugar, como resultado, precisamente, de la alteración del mercado por la infracción concurrencial.

Se celebrará el viernes 18 de marzo, en el Aula de Formación del ICA Oviedo, de 10:30 a 14:00 h. La cuota de inscripción será para todos los/as colegiados/as de 80 €, formalizándose la inscripción en el enlace “Jornada de cárteles; defensa de la competencia”, debiendo elegir una de las dos opciones: online o presencial.

PROGRAMA JORNADA CÁRTELES