XXXV Aniversario de la Agrupación de Abogados Jóvenes

Alicia Fernández del Castillo será nombrada agrupada de honor al haber sido la primera presidenta del colectivo joven del ICA Oviedo.

05/04/2022.- La Agrupación de Abogados Jóvenes del ICA Oviedo cumple treinta y cinco años. Por este motivo, el próximo viernes, 8 de abril, a partir de las 18 horas, el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo acogerá la celebración de un acto en el que la agrupación quiere dar las gracias en forma de entrega de medallas y mención de honor a cuatro personas que siempre han estado apoyándoles en su labor, a su vez, de apoyo a los/as nuevos/as letrados/as.

Estas personas son Isabel Menéndez Rodríguez, gerente del ICA Oviedo, Ignacio Cuesta Areces, anterior decano, y Pedro Paulino Sánchez Sánchez, miembro de la Asamblea Permanente. A ellos les dan las gracias y les entregarán sus medallas "por ayudar a la abogacía joven en sus inicios, por facilitarnos el trabajo y por apoyar y fomentar la labor de la Agrupación".

Por otra parte, Alicia Fernández del Castillo, quien fuera primera presidenta del colectivo, ya poseedora de la medalla, ahora será nombrada agrupada de honor.