Jornada sobre “Oratoria para la Abogacía”

Se celebrarán el jueves 12 y el viernes 13 de mayo en el Aula de Formación del ICA Oviedo.

05/05/2022.- Desde la coordinación general del Centro de Estudios del ICA Oviedo se presenta una jornada diseñada por Mónica Pérez de las Heras, directora de la Escuela Europea de Oratoria y autora del libro “Oratoria con PNL para Profesionales del Derecho".

Se trata de buscar herramientas para mejorar la oratoria o comunicarse mejor con clientes, compañeros y compañeras o en sala.

Esta jornada sobre Oratoria para la Abogacía pretende ayudar a gestionar emociones en circunstancias complicadas, mejorar las alocuciones públicas y descubrir las claves de la Oratoria de cara a captar la atención de la audiencia. Cómo preparar una buena intervención, cómo utilizar la voz y cómo dar sensación de coherencia al emplear adecuadamente los tres tipos de lenguaje: verbal (mensaje), paraverbal (voz) y no verbal (corporal) serán algunos de los contenidos que encontrarás en esta formación.

Se celebrarán el jueves 12 y el viernes 13 de mayo en el Aula de Formación del ICA Oviedo a tenor del programa adjunto, siendo la cuota de inscripción para todos los colegiados y colegiadas de 80 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: “Jornadas de oratoria para la abogacía”.

Esta formación se llevará a cabo exclusivamente de forma presencial, siendo la mascarilla de uso opcional, salvo que varíen las actuales circunstancias sanitarias, en cuyo caso se informará de la alternativa correspondiente.