Jornada sobre la reforma laboral

13/05/2022.- Continuando con la labor de ofrecer formación continuada de las múltiples reformas legislativas que nos acontecen en los últimos meses, el Centro de Estudios quiere ofrecer ahora una amplia visión de la última modificación en la normativa laboral y de la seguridad social a través del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

En esta ocasión se contará con parte del profesorado titular de la Universidad de Oviedo que ha estudiado con profundidad la norma y sus consecuencias y que, con su aportación, completarán la que ya en su día d​io la magistratura social a través de las conferencias organizadas por el Centro de Estudios en el partido judicial de Avilés y que se puede consultar en la web.

Se celebrará el jueves 19 de mayo, en el Aula de Formación del ICA Oviedo de 16:30 a 19:30 horas. La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 50€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: "Jornada sobre la reforma laboral".

PROGRAMA

La formación se llevará a cabo exclusivamente de forma presencial y siendo la mascarilla de uso opcional.