Incidencias de los procesos de violencia de género en las relaciones paternofiliales, tema de la próxima edición de los Coloquios en Familia

Marcelo Rubio Jiménez, juez de primera instancia e instrucción nº 2 de Langreo, y David Mayor Fernández González, fiscal adscrito a los Juzgados de Langreo, serán los encargados de analizar este asunto junto con el público asistente.

18/05/2022.- El próximo martes 24 de mayo, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos, tendrá lugar una edición de Coloquios en Familia, que en esta ocasión versará sobre “Incidencias de los procesos de violencia de género en las relaciones paternofiliales” de la mano de Marcelo Rubio Jiménez, juez de primera instancia e instrucción nº 2 de Langreo, y David Mayor Fernández González, fiscal adscrito a los Juzgados de Langreo.

Para dicho fin, se han habilitado canales de comunicación directa con los ponentes, buscando garantizar que el intercambio de opiniones e ideas sea fluido y participativo en beneficio de una formación continua y práctica.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 10 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Coloquios en Familia.

La actividad se llevará a cabo exclusivamente de forma presencial, siendo la mascarilla de uso opcional.