Nueva tertulia jurídica “LEGAL TALK”

Será el 27 de mayo, a partir de las 13:00 h., en la Biblioteca del ICA Oviedo.

20/05/2022.- El viernes, 27 de mayo, se celebrará en la Biblioteca del ICA Oviedo, a las 13:00 horas, la tertulia jurídica “LEGAL TALK” organizada por la Comisión de Nuevas Tecnologías.

Se darán a conocer las nuevas metodologías de trabajo y los nuevos modelos de negocio, que en la actualidad son más horizontales y orientados a proyectos, y que sin duda están cambiando la manera de concebir y practicar el derecho.

En el centro se sitúan la experiencia del cliente y la eficiencia del despacho o del departamento legal. En este encuentro, Anna Marra, consultora y formadora en Legal Project Management, hablará de cuáles son los cambios que se necesitan tanto a nivel de organización como a nivel individual y de los retos a los que se enfrenta la nueva abogacía en cuanto a conocimiento y habilidades.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 10 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Legal Talk

La actividad se llevará a cabo exclusivamente de forma presencial, siendo la mascarilla de uso opcional.