Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Charla sobre el "Kit Digital: una oportunidad para la modernización de la abogacía"

Estará impartida por Eneko Ariz López de Castro, abogado del ICA Oviedo, el próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 5 de la tarde.

20/06/2022.- El próximo miércoles 22 de junio a las 17:00 h. en el Salón de Actos del ICA Oviedo, se impartirá la charla que lleva por título "Kit Digital: una oportunidad para la modernización de la abogacía", a cargo de Eneko Ariz López de Castro, abogado del ICA Oviedo y organizada por la Comisión de Nuevas Tecnologías.

La iniciativa del Gobierno para subvencionar la implantación de soluciones digitales por pymes y autónomos, conocida como Kit Digital, pretende impulsar el uso de herramientas tecnológicas en el ejercicio de la profesión. 

Las soluciones se engloban en diez campos: sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, inteligencia artificial y analítica, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad. 

Con esta charla, se pretende dar a conocer en qué consisten, el procedimiento para solicitarlas y los requisitos a cumplir. Así mismo, te informaremos de otras iniciativas existentes para mejorar el nivel de madurez digital de tu despacho.

Estas cuestiones serán abordadas en la conferencia citada, que será grabada, estando disponible posteriormente en la página web del Centro de Estudios.

La asistencia será presencial y gratuita, siendo la mascarilla de uso opcional. Requiere inexcusablemente previa inscripción en el siguiente enlace: Conferencia

FOTO: idepa.es

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es