Este será el tema para la nueva sesión de Coloquios en Familia, que se celebrará el martes 28 de junio a las 16:30 h.

22/06/2022.- El próximo martes 28 de junio, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos, tendrá lugar una edición de Coloquios en Familia, que en esta ocasión versará sobre “La nueva regulación legal para la igualdad de las personas. Realidad transgénero y diversidad sexual” de la mano de Paz Fernández-Rivera González, magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Asturias y profesora  asociada de la Facultad de Derecho de Oviedo.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados de 10 €, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Coloquios en Familia

La actividad se llevará a cabo exclusivamente de forma presencial, siendo la mascarilla de uso opcional.