Se prorroga el plazo de presentación de trabajos del III Concurso de Artistas Menores: "Cuéntanos un cuento"

· Se establecen tres categorías y la temática es libre.
· El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre.

06/09/2022.- La Biblioteca y la Comisión de Sociocultural del ICA Oviedo organizan el III Concurso de Artistas Menores, bajo el lema “Cuéntanos un cuento”, dirigido a menores de edad que posean alguna relación de parentesco o afinidad con miembros del censo o trabajadores del ICA Oviedo, que tengan entre 4 y 15 años de edad.

Se establecen tres categorías: de 4 a 8 años, de 9 a 12 años y una tercera de 13 a 15 años.

La temática será de libre elección del autor/a, valorándose su inventiva y capacidad creativa, tomándose en mayor consideración aquellos cuentos que vayan acompañados de una Ilustración para la que se podrán utilizar fotografías, dibujos (lápices, ceras, témperas, acuarelas, etc…), técnica “collage” o cualquier otra de similares características.

Los interesados/as en participar pueden enviar por correo certificado sus trabajos (Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Biblioteca. C/ Schultz,5 -33003, Oviedo), entregarlos físicamente en la misma dirección o en las Delegaciones o enviarlos a la dirección de correo electrónico artistasmenores@icaoviedo.es,  hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre, haciendo constar en el exterior del sobre: “III CONCURSO DE ARTISTAS MENORES DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO”. En todos los casos deberá acompañarse debidamente cumplimentado el ANEXO de autorización y consentimiento para la participación.

La relación de los premiados aparecerá en la página del Colegio.

Se fallará un primer premio y dos accesit en cada una de las categorías.

Los premios serán distribuidos en cada categoría en función de la edad de los premiados/as y consistirán en material informático o audiovisual, juguetes o material escolar, en todo caso decidido por el ICA Oviedo.

BASES DEL CONCURSO