Últimos días para presentar enmiendas al proyecto de los nuevos Estatutos

La Junta de Gobierno ha recordado hoy al censo, mediante circular, que el próximo 15 de septiembre finaliza el plazo para realizar aportaciones al texto.

02/09/2022.- Con fecha 15 de julio de 2022 se envió la circular 82/2022 relativa al cumplimiento del deber por parte de todos los Colegios de la Abogacía de adaptar sus Estatutos particulares y sus normas deontológicas, si dispusieran de ellas, al Estatuto General de la Abogacía Española, aprobado por Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo.

En esa fecha se abrió un plazo de dos meses para que cualquier miembro del ICA Oviedo pudiera presentar las enmiendas que considerase oportunas, plazo que finaliza el próximo día 15 de septiembre incluido.

Tanto el Proyecto de Estatutos como las enmiendas que se presenten serán defendidas y sometidas a votación en la sesión de la Junta General Extraordinaria que al efecto se convocará.

El trámite para la presentación de enmiendas consiste en cumplimentar la plantilla modelo y enviarla al correo genérico: colegio@icaoviedo.es.