El equipo del fútbol del Colegio organiza y disputa el VI Torneo San Mateo Memorial Antonio Mijares

Los ovetenses se enfrentarán mañana sábado en La Fresneda a los equipos de los Colegios de Gijón y León.

16/09/2022.- El equipo de fútbol del ICA Oviedo ha vuelto a organizar el Torneo San Mateo Memorial Antonio Mijares, tras el parón de dos años provocado por la pandemia. Esta será, pues, la sexta edición en la que el conjunto ovetense se enfrentará en un triangular a los equipos de Gijón y León.

El torneo se disputará mañana sábado en las instalaciones del Club de Campo de la Fresneda, a partir de las 4 de la tarde, y terminará con una cena de confraternización y entrega de trofeos en un restaurante de la zona.