El equipo de fútbol del ICA Oviedo, campeón del VI Torneo San Mateo Memorial Antonio Mijares

17/09/2022.- El equipo de fútbol del ICA Oviedo sigue imbatible en su vuelta a los campos, después del parón del verano.

El conjunto ovetense logró hacerse con el VI Torneo San Mateo Memorial Antonio Mijares, disputado este sábado en las instalaciones del Club de Campo de La Fresneda y donde, además de los ovetenses, participaron los equipos de los colegios de León y Gijón.

A las cuatro de la tarde, el secretario de la Junta de Gobierno del ICA Oviedo, Pelayo Fernández-Mijares, hacía el saque de honor y deseaba suerte a todos los participantes. Después, en el primer partido, los del Piles se impusieron a los leoneses 5-1. Tras ellos, los de Oviedo ganaron a los de León 7-0 y ya, en el último y definitivo encuentro, los azules lograron vencer a los gijoneses por un ajustado 2-1, pero suficiente, eso sí, para hacerse con el trofeo del torneo, quedando los del ICA Gijón como segundos clasificados y los del ICA León, terceros.

Tras disputarse el triangular, todos los jugadores disfrutaron de una cena de confraternización a la que se sumaron, para la entrega de premios, el decano, Luis Carlos Albo Aguirre, la vicedecana, María Escanciano, y el secretario, Pelayo Fernández-Mijares.