Postales de Navidad: IV Concurso de artistas menores

Los premios se entregarán en la fiesta de Navidad que se está organizando para todos los participantes de esta edición y de las anteriores que, por motivos de la pandemia, no pudieron celebrar.

28/11/2022.- La Comisión de Cultura del ICA Oviedo, en colaboración con la Biblioteca, y con motivo de la proximidad de las fechas navideñas, organiza el IV Concurso de artistas menores, bajo el lema “Postales de Navidad”, dirigido a menores de edad que posean alguna relación de parentesco o afinidad con miembros del censo o trabajadores del ICA Oviedo y que tengan entre 4 y 14 años de edad.

Se establecen tres categorías: En la primera podrán participar niños/as entre 4 y 6 años; en la segunda, entre 7 a 10 años y en la tercera, de 11 a 14 años.

Los trabajos (fotografías, dibujos, pinturas...), uno por participante, se presentarán en tamaño/formato DIN A4. Pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y no podrán haber sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso.

Los interesados/as en participar pueden enviar por correo certificado sus trabajos (Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Biblioteca. C/ Schultz,5 -33003, Oviedo) o entregarlos físicamente en la misma dirección o en las delegaciones, antes de las 19:00 horas del lunes 12 de diciembre, haciendo constar en el exterior del sobre “IV CONCURSO DE ARTISTAS MENORES DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE OVIEDO”.

La relación de los premiados aparecerá en la página del Colegio.

Se fallará un primer premio y dos accesit en cada una de las categorías.

Los premios serán distribuidos en cada categoría en función de la edad de los premiados/as y consistirán en material informático o audiovisual, juguetes o material escolar, en todo caso decidido por el ICA Oviedo.

Los premios se entregarán en la FIESTA DE NAVIDAD que estamos organizando para todos los participantes de esta edición y de las anteriores que, por motivos de la pandemia, nos hemos visto obligados a posponer.

BASES DEL CONCURSO                                            CONSENTIMIENTO