Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

El trofeo que acredita al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo como campeón de España de Fútbol ya está en las vitrinas de nuestra sede colegial

23/12/2022.- Nuestro equipo de fútbol se proclamó campeón de España el pasado 1 de noviembre, al derrotar en la final al ICA de Granada, en el torneo celebrado en el municipio tinerfeño de Adeje, consiguiendo revalidar el título que habían obtenido el pasado año en Valencia. 

Esta mañana se celebró un entrañable acto en el que el sempiterno capitán del equipo, Carlos Mario Álvarez, hizo entrega del trofeo a nuestro decano, Luis Carlos Albo Aguirre. 

El decano felicitó al equipo de fútbol no sólo por su formidable trayectoria deportiva, sino por la promoción del deporte y de los valores que esta práctica desarrolla y por haber conseguido generar un inmejorable ambiente de compañerismo entre los integrantes del equipo.

Pese a ello, no pudo evitar referirse a la preocupación que le causaba el tener que ampliar la Sala de Trofeos si el equipo seguía con esta increíble racha de victorias.

Carlos Mario Álvarez, Alfredo Martínez Nora, Luis Carlos Albo Aguirre,
Jorge de la Villa Fernández, Carlos Marcos Álvarez y Roberto García González

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es