Sesión formativa sobre la plataforma para la tramitación del procedimiento especial para microempresas

A fin de que todos los compañeros que lo deseen puedan seguir la retransmisión en pantalla grande y sin las interrupciones (llamadas, visitas, etc.) que puedan surgir en los despachos particulares, el Colegio conectará en directo desde el Aula de Formación I con la sede del CGAE.

04/01/2022.- Dentro de las “Conferencias de los Lunes” del Plan de Formación Continua de la Abogacía, organizadas por el Consejo General de la Abogacía (CGAE), el próximo lunes 9 de enero, desde las 17:00 horas a las 19:00 horas, tendrá lugar una sesión formativa de carácter práctico acerca del uso y funcionamiento de la “Plataforma telemática concursal para la tramitación del Procedimiento especial para microempresas, del Libro III (en la redacción de la Ley 16/2022): examen y modo de cumplimentar los formularios normalizados de dicho procedimiento”, en la sede del Consejo.

Dicha sesión será presentada y moderada don Jesús Sánchez García y Benigno Villarejo Alonso, decanos de los Ilustres Colegios de la Abogacía de Barcelona y Gijón, e intervendrán como ponentes Javier Hernández Díez, subdirector general de Impulso e Innovación de Servicios Digitales de Justicia, y los abogados Gregorio de la Morena Sanz, Miguel Hermosa Espeso, Martí Batllori Bas y Octavio Gracia Chamorro.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página https://www.formacionabogacia.es/enrol/index.php?id=1452

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, se puede llamar al número de teléfono 91 150 10 03 o escribir al correo soporte@formacionabogacia.es