El presidente del TSJA protagoniza la próxima edición de Foro Cámara de la Cámara de Comercio de Oviedo

Jesús María Chamorro impartirá una conferencia titulada "Poder Judicial: economía y sociedad"

10/01/2023.- El próximo 19 de enero, a partir de las 19 horas, se celebrará en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, una nueva edición de Foro Cámara, donde el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Jesús María Chamorro, impartirá la conferencia titulada "Poder Judicial: economía y sociedad". Finalizado el acto, se abrirá un coloquio entre los participantes.

La asistencia es gratuita si bien se requiere inscripción previa, pues las plazas son limitadas.