El ICA Oviedo firma un convenio con la Clínica Universidad de Navarra

16/01/2023.- El ICA Oviedo ha llegado a un acuerdo con ACUNSA, compañía de la Clínica Universidad de Navarra, para ofertar a todos los colegiados/as (cónyuges e hijos) el Seguro Alta Especialización Élite para el tratamiento de las denominadas enfermedades graves: cardiología, cirugía cardiaca, cirugía vascular, neurocirugía, oncología y trasplante de órganos, a tratar en los Hospitales de la Clínica de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid, con las siguientes ventajas:

• Menor coste de la póliza.
  • No estar obligado a tener otra póliza de salud para poder contratarla (obligatorio a título individual).
  • Tratamientos especiales y tecnológicos para estas patologías, no cubiertas por ninguna otra póliza del mercado.

Para suscribirse es necesario cumplimentar y firmar la solicitud, así como el cuestionario de salud firmado por cada persona que figure en la misma, copia de los DNI por las dos caras y acreditación de pertenecer el Colegio y enviarlo a la dirección de correo electrónico: rpacheco.segurial@gmail.com.

Ramón Pacheco es la persona de contacto que puede aclarar cualquier duda sobre esta oferta y se le puede localizar en el 649 95 97 67 o en la dirección de correo anteriormente indicada.

CONVENIO                    SEGURO DE HOSPITALIZACIÓN                    SOLICITUD DE SEGURO Y CUESTIONARIO DE SALUD