El Centro de Estudios abre su programación trimestral con una conferencia sobre los trabajadores autónomos

Será el 25 de enero a las 16:30 horas en el salón de actos del Colegio.

19/01/2023.- El miércoles 25 de enero a las 16:30 horas, se impartirá la conferencia titulada "Nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos", que será impartida por Gemma García García, subdirectora de la TGSS.

Se celebrará en el salón de actos, siendo cuota de inscripción para todos los colegiados de 20€ y formalizándose la inscripción en el siguiente enlace: Trabajadores Autónomos.

La actividad será grabada, estando disponible posteriormente en la zona privada colegial durante 15 días para quienes no puedan acudir presencialmente dicho día y hora.

Existe un servicio gratuito de guardería en horario coincidente con la actividad destinado a los hijos pequeños de los colegiados y colegiadas asistentes, debiendo indicar, en el caso de querer hacer uso de este servicio, que se indique en el momento de la inscripción en el apartado “observaciones”.