Pago del mes de noviembre del Turno de Oficio

20/01/2023.- Recibido el pago de la mensualidad del turno de oficio correspondiente al mes de noviembre, desde el Colegio se ha procedido a transferirlo de manera inmediata.

Tal y como se informó en la circular 141/2022, por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 16 de noviembre de 2022, fruto del trabajo y el compromiso de la Junta de Gobierno con los compañeros/as, se ha aprobado una subida adicional, por ello, se va a proceder a dicho pago con arreglo al baremo actualizado.

Finalmente es de significar, en cuanto al número de expedientes de Asistencia Jurídica Gratuita tramitados, el incremento experimentado gracias al esfuerzo de nuestras informantes y del representante de la Junta de Gobierno en la Delegación de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Principado de Asturias