Abierto el plazo de inscripción para el I Congreso Nacional de Derecho de Familia del ICA Oviedo

La cuota de inscripción es de 80 €.

31/01/2023.- Siguiendo la firme apuesta que el ICA Oviedo hace por la formación, tanto continuada como especializada, y de la mano de la Comisión de Derecho de Familia se abre el plazo para inscribirse en el I Congreso Nacional de Derecho de Familia que se celebrará los días 23 y 24 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y que tendrá como eje “La intervención de los menores en los procesos judiciales”.

La relevancia que en la práctica tiene el superior interés del menor para quienes se dirigen estos procesos obliga a realizar un estudio pormenorizado y eminentemente práctico que en este congreso contará con ponentes del más alto nivel.

La cuota de inscripción al Congreso será para todos los colegiados de 80 € y la inscripción quedará formalizada al realizar una transferencia bancaria a Caja Rural de Asturias ES29 3059 0001 11 2082387321, indicando “Inscripción Congreso + Nombre y Apellidos”.

Toda la información de este congreso se puede encontrar en el siguiente enlace: https://congresofamilia.icaoviedo.es/