Servicio de traductores de la Cámara de Comercio de Oviedo

08/02/2023.- Uno de los principales obstáculos que se encuentran las empresas a la hora de iniciar un proceso de internacionalización es el desconocimiento de los mercados en lo que respecta fundamentalmente a su idioma y cultura.

Desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Oviedo, además de apoyar a las empresas exportadoras para que conozcan mejor los mercados facilitándoles toda la información necesaria (legislación, sectores, barreras de entrada, competencia, canales de distribución, etc,) ofrecen un servicio de traducción Export-Import tanto para la negociación comercial como para cualquier tipo de documento que la empresa precise, lo que permite a la empresa mantener una relación con su cliente/proveedor sin necesidad de dominar idiomas extranjeros.

A través de sus traductores profesionales se ocupan de ayudar a la empresa en sus comunicaciones en más de 15 idiomas. Asimismo, se ofrece un servicio de interpretación de acompañamiento en el cual el intérprete servirá de enlace entre ambos interlocutores.

La prestación del servicio se realiza de forma muy dinámica, a través de correo electrónico, con objeto de que las comunicaciones entre empresa, cliente o proveedor faciliten las relaciones comerciales.

Los idiomas que se consideran habituales son: Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, Ruso, Chino, Japonés y Árabe.

Precio según presupuesto.

Para más información y presupuestos, se puede contactar con Natalia Vallina en el 985 20 75 75 - ext 221 o mediante el email nvallina@camara-ovi.es.