Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Valladolid acogerá en mayo el XII Congreso Nacional de la Abogacía

El mayor evento profesional del país se celebrará del 8 al 11 de mayo en la capital castellana con más de 100 paneles y talleres, y una feria tecnológica

Organizado por el Consejo General de la Abogacía Española, el próximo mes de mayo se celebrará el XII Congreso Nacional de la Abogacía Española, el evento más importante relaciopnado con la profesión que tiene lugar cada cuatroi años. En esta ocasión el escenario escogido es la Feria de Valladolid, del 8 al 11 de mayo.  

Con una asistencia prevista de alrededor de 2.500 Abogados de toda España, el congreso centrará su actividad en más de 100 paneles y talleres basados en seis áreas temáticas: la transformación tecnológica y social de la Abogacía, la defensa de las libertades y derechos, la regulación profesional y su supervisión, las nuevas prácticas profesionales, la Abogacía emprendedora y la gestión eficaz de los despachos. Este diseño se completa con una Feria Tecnológica que permite a cada congresista adaptar el programa a sus intereses profesionales específicos.

Con el lema “Fuimos presente, somos futuro” el Congreso de 2019 se configura como una oportunidad única para conocer cómo realizar un mejor ejercicio profesional en la actualidad, pero también cómo ejercer la abogacía en los próximos años.

Más información: https://www.congresoabogacia.es/ 
 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es