Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Solicitud de inscripción en el Registro de Representantes

Se adjunta la ficha de inscripción para cumplimentarla y remitirla al Colegio.

22/04/2020.- La pasada semana, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, firmaba con el secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública, Francisco Hernández Spínola, un convenio que permitirá que todos los colegiados que lo deseen puedan tramitar la documentación de extranjería de sus representados de forma telemática, sustentando jurídicamente la comunicación electrónica entre las oficinas periféricas de la Administración General del Estado y la Abogacía. Una comunicación que se establecerá entre las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y el Registro de Representantes que el Consejo ha creado con este fin. 

El registro ha sido desarrollado por el departamento de tecnología de la Abogacía y se aloja en los servidores del Consejo. El acceso a este registro, como el resto de servicios del Consejo, funcionará a través de la tarjeta de certificación ACA y a él podrán incorporarse y separarse, en su caso, los abogados/as que así lo deseen.

Para ello deberán cumplimentar y firmar el siguiente ANEXO para posteriormente remitirlo a la dirección de correo electrónico: correspondencia@icaoviedo.es.

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es