Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

Mañana entra en funcionamiento el proyecto piloto ACCEDA-Justicia

El secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Miguel Ángel Balbín Llera, ha emitido esta mañana una comunicación entre los órganos judiciales que formarán parte de esta experiencia piloto.

30/06/2021.- Mañana jueves, 1 de julio, arranca la experiencia piloto de la herramienta ACCEDA-Justicia en la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ, en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 6 de Oviedo, en el de lo Social nº 2 de Gijón y en el de lo Social de Mieres.

Hoy, el secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Miguel Ángel Balbín Llera, ha emitido una comunicación entre estos órganos judiciales en la que recuerda para qué sirve la aplicación y las pautas de utilización: COMUNICACIÓN SECRETARIO DE GOBIERNO.

Los/as colegiados/as del ICA Oviedo tienen a su disposición un apartado web en el que también se explica, de manera sencilla, cómo se deben solicitar copias de expedientes a través de esta nueva herramienta: ICAOviedo/ACCEDA-Justicia.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es