Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

Volver

IX Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos

19/10/2021.- El Consejo General de la Abogacía Española organiza juntamente con ICEX España Exportación e Inversiones, el próximo día 25 de noviembre, la 9ª edición del Seminario de Marketing para la Internacionalización de Despachos.

Esta edición se realizará de forma presencial en el Consejo y se estructurará en dos sesiones, una de mañana con el experto en internacionalización y comunicación Brendan Anglin y otra de tarde, para conocer casos exitosos de internacionalización.

Los participantes tendrán la oportunidad de:

  • Adquirir las mejores herramientas y prácticas para mejorar el posicionamiento de su despacho y el ejercicio profesional en el ámbito internacional.
  • Alinear su estrategia de internacionalización con los recursos de su despacho.
  • Aprender los aspectos clave del marketing en un proceso de internacionalización.
  • Conocer e intercambiar experiencias de internacionalización de otros despachos.
  • Mejorar sus habilidades en la presentación y proyección de su despacho en el exterior.

El Seminario busca ayudar a todos aquellos despachos, abogados y abogadas que vean en la internacionalización un reto y una oportunidad, ineludible en el mercado dinámico y globalizado actual.

El seminario se realizará de 9:45 a 17:00 horas y tiene un coste de 130€, con almuerzo incluido. Las plazas están limitadas a 12 personas que se podrán inscribir hasta el día 20 de noviembre. Las personas interesadas encontrarán en este enlace el formulario de inscripción y el programa.
 

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es