Inicio Noticias Noticias de la abogacía

Noticias de la abogacía

V Jornadas Tecnológicas en Gijón

Se celebrarán los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022 en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón.

13/05/2022.- El ICA Gijón será el encargado de recibir a los asistentes  a las V Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en el gobierno y gestión de los Colegios de la Abogacía, los próximos 25, 26 y 27 de mayo.

Está previsto que el encuentro comience el miércoles 25 con una reunión de la comisión de coordinación y de los ponentes, presentadores y moderadores de las Jornadas.

El jueves, en la sesión de mañana Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía inaugurará las Jornadas, junto a Rita Camblor Rodríguez, consejera de Presidencia del Principado de Asturias y Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón.

Las decisiones de Junta de Gobierno en el marco de las relaciones electrónicas con su censo colegial, los criterios y principios éticos en la aplicación de la inteligencia artificial, la ventanilla única y sede electrónica colegial, el expediente electrónico colegial o las nuevas versiones de Lexnet serán algunos de los temas que se tratarán en estas Jornadas.