II Torneo de Padel ICA Oviedo

Se celebrará el 24 y 25 de noviembre en La Fresneda. Inscripciones hasta el 13 de noviembre

Tras el éxito del I Torneo de Padel ICA Oviedo, celebrado el pasado año, y ante las numerosas peticiones recibidas para dar continuidad a esta competición, el Colegio ha organizado una 2º edición del torneo, la cual se celebrará en el Club de Campo de la Fresneda durante los días 24 y 25 de noviembre, comenzando el viernes 24 por la tarde y finalizando la noche del 25 con un sorteo y una cena espicha de confraternización.

Habrá 3 categorías, siendo 1ª para los jugadores más experimentados, 2ª para jugadores de nivel intermedio y la 3ª para aquellos que estén empezando con la pala.

Para poder participar uno de los miembros de la pareja deberá obligatoriamente ser colegiado/a. Habrá dos modalidades, parejas femenino y parejas masculino.

INSCRIPCIONES

El precio por participante es de 25 euros, en el que se incluye inscripción, camiseta y cena espicha el día 25.

El pago debe realizarse en el número de cuenta de la Caja Rural de Asturias: ES30 3059 0001 19 2097644526. Para la formalizar la inscripción se debe enviar el formulario que se adjunta junto al justificante del ingreso a tesoreria@icaoviedo.es

El plazo de inscripción finaliza el próximo 13 de noviembre.