Inicio Noticias

Noticias

Volver

Desayunos por la Igualdad sobre la “Representación igualitaria en el arbitraje y en el ámbito del Derecho y la empresa”.

En el acto, que se celebrará en la Biblioteca del Colegio el 15 de febrero, intervendrá la abogada especialista en arbitraje Deva Villanúa

El próximo 15 de febrero, viernes, se celebrará en el ICA Oviedo una nueva sesión de los “Desayunos por la Igualdad”, foro de análisis y debate sobre esta materia dirigido a los profesionales del Derecho y abierto también a cualquier persona interesada en los aspectos jurídicos de la igualdad.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Deva Villanúa Gómez, abogada especialista en arbitraje, de la firma “Armesto&Asociados-Árbitros”, y miembro del Comité Directivo de la iniciativa global “Equal Representation in Arbitration” (http://www.arbitrationpledge.com/), quien hablará sobre la “Representación igualitaria en el arbitraje y en el ámbito del Derecho y la empresa”.

Tras la intervención de la ponente, se abirá un coloquio con los asistentes al desayuno, el cual tendrá lugar en la Biblioteca de la sede colegial, de 9,30 a 11,30 horas.

El acceso al acto es libre, si bien existen cuarenta plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@icaoviedo.es
 

2019 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es