Entrega de trofeos del equipo de fútbol del ICA Oviedo

El decano, Luis Albo, elogia la brillante trayectoria del conjunto colegial y apoya actividades que generan compañerismo

Integrantes del equipo de fútbol del ICA Oviedo, encabezados por su capitan, Carlos Mario Álvarez, entregaron esta mañana al Colegio, en la persona del decano, Luis Albo, los últimos trofeos logrados en diferentes torneos nacionales e internacionales, entre ellos el de campeones del mundo, conseguido en Portugal el pasado año.

El equipo colegial es, sin duda, el más laureado de España entre las corporaciones de la abogacía y cuenta con una amplia galería de trofeos, situada en la segunda planta de la sede de la cella Schultz.

Luis Albo elogió la brillante trayectoria del equipo y animó a sus integrantes a seguir manteniendo una actividad que contribuye a generar compañerismo y camaradería entre los colegiados y que lleva el nombre del ICA Oviedo por el mundo.

Al acto asistieron también la vicedecana, María Escanciano, el diputado segundo de la Junta de Gobierno, Pablo Mori, y el secretario colegial, Pelayo Fernández-Mijares. El presidente del equipo entregó a Luis Albo una chapela con el escudo de Bilbao como gesto de cariño al nuevo decano, natural de Basauri.