Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Ambiente inmejorable en las finales y entrega de trofeos del V Torneo de Pádel ICA Oviedo

24/10/2021.- 19 parejas, 38 partipantes, se dieron cita los días 22 y 23 de octubre, en el Club de Campo de la Fresneda, para disputar el V Torneo de Pádel ICA Oviedo. Un torneo que supo a mucho más que a sana competición, tras el parón del pasado año por la pandemia. El de esta edición ha sido el torneo del reencuentro, de las risas, de las anécdotas y de la alegría por compartir un momento distendido entre colegiados/as y familias.

El viernes se disputaron los primeros encuentros en las tres categorías que se conformaron: 1ª y 2ª masculina y 2ª femenina. 

      

     

Pero el grueso de encuentros se disputaría el sábado, en sesión de mañana y tarde, hasta que en torno a las siete comenzaron a disputarse las finales de 1ª y 2ª masculina y 2ª masculina de consolación. En la categoría femenina, no hizo falta jugar la final por número de partidos ganados y puntuación.

      

         

      

El cuadro final del torneo quedó así:

1ª MASCULINA:
Campeones: José García Ovies e Ignacio Vallaure
Subcampeones: Alejandro García Cueto-Felgueroso y Javier Curro

2ª FEMENINA: 
Campeonas: Rosa Mª Pecharromán y Gema González
Subcampeonas: Alejandra Cuadriello y Alicia Núñez

2ª MASCULINA: 
Campeones: Lucas Collantes y Guillermo Orejas
Subcampeones: Jonatan Martínez y Martín Sánchez

2ª MASCULINA DE CONSOLACIÓN: 
Campeones: Jacobo Cuesta y Gonzalo Pérez
Subcampeones: Ignacio Arévalo y Pelayo Gómez Arévalo

Cabe destacar que José García Ovies e Ignacio Vallaure han ganado todas las ediciones del torneo hasta ahora, convirtiéndose en pentacampeones, a pesar de que Ovies, una vez finalizado el encuentro, afirmaba haber sufrido en esta ocasión, sobre todo, en el primer set, en el que llegaron a estar varios juegos por detrás.

            

Tras la competición, la entrega de trofeos por parte del decano, Luis Carlos Albo Aguirre, el secretario, Pelayo Fernández-Mijares, y el diputado y presidente de la Comisión Sociocultural del Colegio, Ernesto Tuñón, y la diputada Sonia B. Arévalo Píriz.

            

         

Después llegó el sorteo de regalos aportados por los patrocinadores, a quienes Ernesto Tuñon agradeció su colaboración, y finalmente, el pincheo, donde se formaron numerosos corrillos entre colegas y familias y de donde surgieron promesas de volver a competir el próximo año.

      

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es