El Colegio de Oviedo felicita a Sergio Herrero por su Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía

22/03/2022.- El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo aplaude la concesión de este importante reconocimiento a su compañero.

Felicidades, Decano:

En la sesión del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, celebrada el 24 de febrero de 2022, se acordó conceder la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía al Excmo. Sr. D. Sergio Herrero Álvarez, Decano que estuvo al frente del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón durante quince años.

Sus extraordinarios méritos en beneficio del ejercicio de la profesión, del derecho de defensa y del resto de los principios que inspiran la función social de la Abogacía ya le hicieron merecedor de la Medalla al mérito del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Sus enriquecedoras intervenciones en el Centro de Estudios, siempre desinteresadas, son recordadas por todo el colectivo, que ahora celebra con satisfacción tan importante reconocimiento.

Nuestro compañero vive siempre en sus actos, con los de siempre, sin revuelo, con cautela, noble.

Reciba sin dilación nuestra felicitación por tan merecida distinción.