Nueva edición de Familia 20x20: “Cuestiones de fondo en el juicio verbal de formación inventario, inclusión y exclusión de bienes”

Se desarrollará el 5 de abril. Ya está abierto el plazo de inscripción y de formulación de preguntas.

24/03/2022.- El martes 5 de abril, tendrá lugar una nueva edición de Familia 20x20, que en esta ocasión versará sobreCuestiones de fondo en el juicio verbal de formación inventario, inclusión y exclusión de bienes” de la mano de Lucía Rodríguez-Vigil Iturrate, magistrada del Juzgado de Instancia e Instrucción nº4 de Avilés.

La magistrada responderá a las 20 preguntas que previamente se le habrán hecho llegar y que las personas interesadas podrán remitir en el momento de la formalización de la inscripción en el apartado OBSERVACIONES.

La cuota de inscripción será para todos los colegiados/as de 10€, formalizándose la inscripción en el siguiente enlace Familia 20x20, debiendo elegir una de las dos opciones: online o presencial.