Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Guías informativas de actuación ante la Audiencia Nacional

06/06/2022.- La Junta de Gobierno, mediante CIRCULAR 43/2022, informaba esta tarde al censo de que el pasado día 23 de marzo el Consejo General de la Abogacía Española participó en una reunión con la Audiencia Nacional donde se le dio traslado de las guías de funcionamiento específicas de la actividad para avanzar en el procedimiento hacia una Justicia Digital:

  • Guía de Buenas Prácticas I de LEXNET- AUDIENCIA NACIONAL, elaboradas por el Servicio Común de Registro y Reparto de la Audiencia Nacional en las que se explica y se pone el acento en algunas cuestiones propias de la AN, como son las piezas separadas, y la importancia de la catalogación de los documentos para una justicia más eficiente.
  • Guía de Buenas Prácticas II LEXNET- AUDIENCIA NACIONAL. JUZGADO CENTRAL DE VIGILANCIA PENITENCIARIA, respondiendo a la necesidad de informar al profesional de los cambios organizativos y técnicos del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria.
  • Relación de las PIEZAS SEPARADAS existentes en el sistema de gestión procesal MINERVA y siglas que la identifican, para un mayor conocimiento y mejor coordinación con LEXNET.

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es