El Legal Open Space se celebrará en Oviedo el 22 de octubre

El evento tendrá lugar de 10:00 a 19:00 horas y se celebrará en La Biznaga.

13/07/2022.- El próximo 22 de octubre de 2022 se celebrará en Oviedo una nueva edición del Legal Open Space, en esta ocasión, organizada por nuestro Colegio, a través de la Comisión de Nuevas Tecnologías.

VÍDEO LEGAL OPEN SPACE OVIEDO

El Legal Open Space es un espacio de debate abierto, colaborativo y multidisciplinar en torno al tema “Hacia dónde se dirige la Justicia”, con un formato diferente, pues serán los propios asistentes quienes expongan los asuntos y debatan sobre aquellos que susciten más interés.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales del sector legal y también de otros sectores (informática, tecnología, economía,…), con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias, abrirse a la sociedad y prepararse para dar un mejor servicio a los clientes.

El evento tendrá lugar de 10:00 a 19:00 horas y se celebrará en La Biznaga. La entrada incluye desayuno, bebidas y catering.

Las plazas son limitadas. Los colegiados/as del ICA Oviedo tienen preferencia en la reserva de plaza hasta el día 31 de julio y, además, disponen de un precio reducido sobre el público en general (40€ colegiados/as, 30€ miebros de AAJ).

Para las inscripciones se ha de enviar un correo electrónico ​​​a legalopenspace@icaoviedo.es, indicando el número de colegiado/a. El importe del evento se cargará en cuenta.

Toda la información se puede encontrar ya en www.legalopenspace.es o legalopenspace@icaoviedo.es.