El Colegio cede sus instalaciones a la Fundación Municipal de Cultura para celebrar "Oviedo escribe"

14/09/2022.- El Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, en su afán por contribuir a ensalzar los valores artísticos de la ciudad, va a servir de sede durante la próxima edición de "Oviedo escribe".

Se trata de unas sesiones literarias con autores apasionados por la capital de Asturias. Se celebrarán los primeros jueves de mes, empezando ya el próximo 6 de octubre, a partir de las 19:30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Esta iniciativa cultural ha sido presentada esta mañana por el presidente de la Fundación Municipal de Cultura, José Costillas, el coordinador de los encuentros, escritor y compañero del ICA Oviedo, Iván de Santiago y la vicedecana del Colegio, María Escanciano.