Inicio Noticias

Noticias Colegiales

Volver

Galletas y regalos para los pequeños artistas del ICA Oviedo

La bibliotecaria, Marisa Duque, y el presidente de la Comisión Sociocultural, Ernesto Tuñón, ejercieron de maestros de ceremonia en la entrega de premios del IV Concurso de Postales de Navidad.

28/12/2022.- El Día de los Santos Inocentes fue el elegido por la comisión organizadora para festejar el talento de los más pequeños de la casa, entregando los premios del IV Concurso de Postales de Navidad, donde la bibliotecaria, Marisa Duque, y el presidente de la Comisión Sociocultural, Ernesto Tuñón, ejercieron de maestros de ceremonia.

 

La mitad de las filas de asientos hacia adelante estaban reservados para ellos, para los pequeños artistas, para que pudieran acceder con facilidad al escenario a recoger su premio. Porque todos tuvieron su premio y su galleta con su nombre. Cierto que hubo ganadores y finalistas en cada categoría, pero cada trabajo, cada artista, tuvo su mención especial, o bien por ensalzar los valores tradicionales de la Navidad, o bien por el respeto al medio ambiente o incluso a los valores jurídicos, apuntando maneras ya como futuros letrados.

            

Al finalizar la entrega de premios, la merienda y la fiesta esperaban en el vestíbulo, donde estaban expuestas las obras participantes. Pintacaras, mesas y lienzos para pintar y globos, muchos globos, pusieron el broche de oro a una tarde muy divertida, la más divertida de todas las del año, en el Colegio de Abogados de Oviedo.

   

 

Escudo
2024 © ICA Oviedo - Todos los derechos reservados

C/Schultz 5, 33003 Oviedo
Tfno.: 985 21 23 70 - Fax: 985 22 85 82
Email: info@icaoviedo.es